Tuve la oportunidad de ir a ver esta obra durante las vacaciones de julio. En realidad no me imaginaba ver a Ricky Tosso haciendo teatro para niños, de por sí no es muy de mi agrado la forma en que actúa. Sin embargo, tuve que guardarme todo la clase de críticas no constructivas y , a mi parecer, me sorprendió para bien.
Ricky Tosso interpretando el papel de Argán, nada más y nada menos que el Enfermo Imaginario, es quien con su carisma se ganó los aplausos de muchos niños que habían ido a ver aquella famosa obra de Moliére.No sentí un mal teatro de su parte como lo pude ver en algunas oportunidades en "Teatro desde el Teatro". Aquel teatro sobreactuado y que no te deja de principio a fin, enganchado a ella.
Junto a él, el carisma de Gisela Ponce de León, Jimena Lindo, Joaquín de Orbegoso, entre otros; hacen de la obra entretenida no solo para niños, sino también para adultos con un humor sano y sobre todo aleccionador.
Esta obra se encuentra desde el mes de mayo en escena y ahora se encuentra dando sus últimas presentaciones. Específicamente hasta el 12 de setiembre. Las entradas están en Teleticket y el teatro de la Plaza Isil los espera para ver esta función de comedia clásica.
Dependientes de fármacos, vayan a verla!